Jugando en la tragaperras

22Las máquinas tragaperras progresivas todo el tiempo han sido una “comunidad” de juego porque jugar todos juntos contribuyó a la lotería. Sin embargo, rara vez son afectados y no hay mucha interacción entre los jugadores, como podemos percatarnos cada que vamos a un casino a jugar.

AC Coin & Slot, ha desarrollado algunos juegos de tragaperras de la comunidad en la que los jugadores compiten por el premio superior dentro de un banco de las máquinas. Ellos introdujeron su popular “Imperio” juego de simulación de King Kong escalando el Empire State Building a cobrar una bonificación.

El jugador que consigue llevar a king kong a la cima primero gana el premio conjunto. WMS Gaming tiene planes para hacer sus novedosod juegos en el  juego de un campeonato de pesca de la comunidad con un solo jugador que deberá ganar el evento de bonificación.

Creo que los juegos de la ranura de la comunidad van a ser muy popular con los jugadores. Somos criaturas sociales y la mayoría de nosotros nos gusta socializar con los demás. Jugar juntos se suma a la emoción del juego y se hace más entretenida la experiencia de juego.


Tu comentario