Jugando con el sistema fortaleza

fortaleza1El sistema “Fortaleza”, consiste en esperar los números que se repiten dentro de una secuencia para apostar por ellos. Se basa en las teorías de las posibilidades, el cual indica, que cada número de la ruleta debe salir una vez entre 37 o 38 tiradas dependiendo de cada ruleta.

fortaleza2

Debes apostar a pleno por los números que se han repetido 1 vez, jugada a jugada, hasta que uno de ellos se repita nuevamente y genere un balance positivo de fichas. Una vez conseguido el objetivo, se inicia una nueva secuencia de juego, sin considerar las repeticiones de la secuencia anterior.

En el caso de que la 2da repetición hubiera tardado más jugadas, debe tener la precausión de planificar correctamente el monto de apuesta a cada pleno, para que las ganancias de la jugada ganadora, compense las pérdidas de las jugadas anteriores.
Tras la jugada ganadora se inicia una nueva secuencia absolutamente independiente de la anterior que tiene su jugada ganadora en el número 34 para obtener una ganancia neta de 9 fichas.

Debes tener precaución al planificar correctamente el monto de apuesta a cada pleno, para que las ganancias de la jugada ganadora, compense las pérdidas de las jugadas anteriores.

Cuando hayas ganado y cumplido tu objetivo,  debes  iniciar una nueva secuencia absolutamente independiente de la anterior.


Tu comentario