Juego ilegal: Aumenta las denuncias en Andalucía en el 2013

juego-ilegalLa Consejería de Justicia e Interior informó que las denuncias de juego ilegal se han duplicado en el año 2013 que lo acontecido en el 2012. Si quieres jugar y divertirte en algún casino virtual, verifica que cuente con las licencias otorgadas por el gobierno de España.

Las denuncias por juego ilegal en el año 2013 se elevaron a 5.312,  la Policía realizó 6.156 inspecciones. Estas cifras han creado una gran preocupación debido a que en el año 2012 el incremento ya fue de un 38%.

El juego ilegal en Andalucía no es un delito, sin embargo el castigo que pueden recibir las personas detenidas que han sido involucradas en este acto, puede ser la clausura o cierre del establecimiento o la imposición de una multa que puede alcanzar los 300.000 euros.

Muchas personas para evitar los impuestos toman parte en partidas ilegales del póker en las famosas “timbas”. La policía ya ha desmantelado varios locales donde se realizaban juegos que estaban fuera de la ley.

juego-seguroForma parte de las partidas ilegales afecta notablemente el sector del juego en España. Ten en cuenta que el gobierno español regula el juego y si quieres jugar desde la comodidad de tu hogar, elige aquellas webs que cuenten con las licencias otorgadas por la DJGO.


Tu comentario