Juego de Dados de Alfastreet

La importante empresa eslovena Alfastreet Gaming Instruments, que desde hace diez años es muy reconocida por sus equipos de multijuegos en el mundo. Ha anunciado el desarrollo de un juego de dados con un nuevo concepto, que ofrecerá una novedosa experiencia en las salas de juego. Esta nueva presentación cuenta con cuatro dados en el centro y un cilindro rotativo que permitirá la integración de los jugadores.

Yeshua Martínez Segala, es el representante de Alfreet para Latinoamérica, este explicó en la feria de Sigse Buenos Aires 2008, “Nuestras máquinas de dados han sido creadas para atender la gran demanda del mercado mexicano y cuenta con todas las regularidades y diversos parámetros establecidos por la autoridad federal y municipal. Dados es una máquina versátil que contiene numerosas combinaciones desde un juego de bingo hasta un juego de keno”.

Así también indicó, que las máquinas de dados cuentan con una rueda centrífuga automática con 8 terminales para los jugadores, los módulos aceptan billetes, impresoras de ticket y pagos con tarjetas de Cashless. Los beneficios para los propietarios de las máquinas de dados son entre otras muchas, su fácil mantenimiento, ya que es un equipo automático con mínimo uso humano. Éstas máquinas han reportado importantes ingresos que superan entre 3 y 5 veces los beneficios en comparación con los juegos en vivo.


Tu comentario