Juega por el Bote Supremo de Botemania

botemania-promo¿No es genial que además de lo que ganes te toque un Bote? Botemania lanza esta promoción donde en horarios específicos puedes ganar mucho más por jugar al bingo. ¿Te atreves a probar suerte?

Imagínate que estás jugando tranquila y ricamente al bingo y ¡Pumba! Te toca el bote acumulado que no es cualquier monto. Nos imaginamos que la alegría te invade en ese momento, pero ¿Eso es todo? La respuesta es categórica ¡No! Si juegas en el horario de la promoción y te toca el bote a esto le puedes sumar ¡20.000€ más!

El Bote Supremo de 20.000€. Solo está disponible el viernes desde las 21:00 horas a 22:00 horas (horario peninsular) cantando el Bingo acumulado antes de 46 bolas.

Los Botes especiales de Bingote tienen la consideración de promoción y no están relacionados con la funcionalidad del juego.

Juegos 

Botemania te ofrece los mejores juegos tanto de Bingos como de casino. Cambia tu vida en un solo click y no olvides de pasarte por la sala de chat donde también hay promociones que te esperan. ¡Llévate un pastón jugando a uno de los juegos más populares!

Juego Seguro 

Botemania.es es un sitio web seguro, cuenta con todas las licencias correspondientes para operar en territorio español. El juego está regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

Para más información consultar la sección de Información del juego y los Términos y Condiciones de la página. Si quieres saber tu evolución dentro de una promoción vigente, simplemente accede al apartado de “Historial” dentro del área de “Mi cuenta”. Ahí podrás comprobar tu evolución por día tanto de ingresos como de juego.


Tu comentario