Juega keno gratis

juicd065052Por favor, sea paciente – especialmente si usted está en una conexión a Internet lenta. Tenga en cuenta que debe tener Java instalado en su PC para el que el juego del Keno pueda trabajar. Puede descargar Java que permite ejecutar aplicaciones llamadas “applets” que están escritas en el lenguaje de programación Java. Estos applets pueden por ejemplo ser un juego de Keno como éste. Los casinos online ofrecen un juego clásico con una interfaz 3D y audio nítido agradable. Los jugadores  mueven los botones de flecha arriba o abajo para elegir el valor que desea apostar entre 1 euro y 5 euros.

Cada clic aumentará o disminuirá la apuesta por 1 euro. Luego los jugadores eligen entre dos y diez números de la tabla de Keno haciendo clic en los números. El hecho de hacer clic en los números lo cambiará a rojo. Haciendo clic en el número de nuevo, el número se considera “no seleccionado y los jugadores tienen que elegir otro. La tabla de pagos mostrará junto a los jugadores lo mucho que pueden ganar, con base en la cantidad de números que se eligieron y cuánto el jugador ha decidido apostar. Un atajo de teclado es el botón de elegir diez que efectivamente elige diez números al azar en el tablero de Keno para el jugador.

Para empezar el juego, los jugadores presionen el botón START. Veinte números aparecerán en amarillo al azar en el tablero de Keno. Si el número seleccionado de un jugador es golpeado, el número cambia a verde. Los jugadores pueden ver lo mucho que han ganado por el control de la pantalla de texto pequeño debajo del tablero Keno, que mostrará una cantidad basada en cómo se hicieron muchos éxitos, y la cantidad de dinero apostada por el jugador.


Tu comentario