Juega al Bingo 80 en Botemania

ruleta-botemaniaJugar al Bingo 80 es muy fácil y podrás comprar el cartón desde un céntimo. Hoy te damos algunas pautas para que comiences a jugar en Botemania.

Con Bingo 80 podrás llevarte un pastón tan solo con cantar línea, 2 líneas o Bingo. En este juego tienes que hacer que los números del juego coincidan con los números de tus cartones antes que nadie.

Cómo jugar

Saldrán los números de forma aleatoria entre 1 y 80 los cuales tienes que ir marcando en tu cartón. El objetivo es hacer coincidir los números de llamada con los de tus tickets antes que nadie.

Tienes dos opciones para marcar los números: El primero, tú mismo puedes el número o en caso contrario puedes hacer que se marquen de forma automática a través de la función “AUTOMARCADO”. Podrás ver la cantidad de números que aún necesitas en el lado izquierdo de tus tickets.

Comprar

Para comprar tus tickets puedes hacer clic sobre ellos y luego haz clic en el botón “Comprar”. No te preocupes si no te gustan los números del ticket porque puedes cambiarlos, eso si esta opción estará habilitada antes que inicie el juego.

Precios

Los precios de los cartones van desde 10 céntimos a 1 euro, dependiendo del horario.

Cómo ganar

Tienes 3 oportunidades de ganar en Bingo 80… ¡Puedes ganar una línea, 2 líneas o cantar Bingo!

Si hay más de un ganador, los premios se repartirán equitativamente entre los usuarios que hayan ganado al mismo tiempo.


Tu comentario