Jonny Depp juega a los dados.

Craps

Jonny Depp al parecer es un gran jugador de dados, esto se supo cuando una banda de Indie Rock de california fue invitada a la filmación de la película “Piratas del Caribe” donde el actor interpreta al pirata Jack Sparrow, el actor conveció a los integrantes de dicha banda a jugar a los dados.

Lo que ninguno se imaginaba era que el actor era un exelente jugador y dejó a los integrantes de la banda sin un centavo.

Mas allá de todo esto el bajista del grupo Chris Cain expresó a los medios que fue una gran experiencia dado que el actor es un gran admirador del rock.

Pero el resto del grupo no parece estar muy de acuerdo con su bajista, comenzando por su cantante que expresó que el actor los acusaba de deberle 28.000 dolares que la banda habría perdido con Jonny Depp.

Pero la situación de la banda no es tan “grave” como la de Orlando Bloom que al parecer le debe 800.000 dolares que habría perdido en los dados con él.

Después de saberse todo esto ya nadie se atreve a jugar a los dados con Jonny Depp ya que el actor ha demostrado ser un exelente jugador.


Tu comentario