Johnny Deep, experto con los dados

Al parecer el actor Johnny Deep no solo es un gran actor de Hollywood, sino que al parecer también es un muy buen jugador de los dados. Se sabe que en el set de filmación de la película “Piratas del Caribe”, la banda We are Scientists fue invitada y Deep los convenció a jugar una partida de dados, ganándoles y dejándolos sin nada de dinero.
Algunos de los integrantes de la banda se sintieron ofendidos por Deep porque no tenían idea de lo buen jugador que es. Sin embargo el bajista de la banda, Chris Cain, dijo que fue increíble, ya que Deep se mostró encantado con la banda, ya que él siempre soñó con ser una estrella de rock.
Al parecer Deep es tan buen jugador de los dados que muchos de sus compañeros de elenco han perdido grandes sumas de dinero por apostar con él. Se dice, incluso, que Orlando Bloom le estaría debiendo 800 mil dólares. Deep en definitiva es toda una estrella de Hollywood y de los dados.

johnny deepAl parecer el actor Johnny Deep no sólo es un gran actor de Hollywood, sino que al parecer también es un muy buen jugador de los dados. Se sabe que en el set de filmación de la película “Piratas del Caribe”, la banda We are Scientists fue invitada y Deep los convenció a jugar una partida de dados, ganándoles y dejándolos sin nada de dinero.

Algunos de los integrantes de la banda se sintieron ofendidos por Deep porque no tenían idea de lo buen jugador que es. Sin embargo el bajista de la banda, Chris Cain, dijo que fue increíble, ya que Deep se mostró encantado con la banda, puesto que él siempre soñó con ser una estrella de rock.

Al parecer Deep es tan buen jugador de los dados que muchos de sus compañeros de elenco han perdido grandes sumas de dinero por apostar con él. Se dice, por ejemplo, que Orlando Bloom le estaría debiendo 800 mil dólares. Deep en definitiva es toda una estrella de Hollywood y de los dados.


Tu comentario