Jerarquía de las Manos y Pagos en el juego de Pontoon en William Hill

pokerComo jugadores nos interesa saber cuales serían las ganancias que obtendríamos si jugamos al Pontoon, un juego muy parecido al Blackjack. En el siguiente artículo te indicamos los pagos en este entretenido juego. 

En orden descendente: 

Pontoon: jugada formada por la combinación de cartas de As + carta con valor de 10. Esta mano gana a cualquier otra. Se paga 2 a 1.

Five Card Trick: Esta jugada está compuesta por una mano de cinco cartas que no sea mayor a 21. Si tienes esta mano solo podrás ser superado por el Pontoon. Se paga 2 a 1.

21: Esta mano está compuesta por tres o cuatro cartas que sumen 21. Si llegas a tener esta mano solo podrás ser superada por aquel jugador que tenga Pontoon y el Five Card Trick. Se paga lo mismo que se apuesta.

Total Alto: Esta mano está formada por dos, tres o cuatro cartas, cuyo total no sea mayor a 21. Ganas siempre y cuando otro jugador no tenga Five Card Trick. Se paga lo mismo que se apuesta.

Bust: Está compuesta por tres o más cartas que sumen más de 21. El jugador pierde la apuesta si llega a tener esta mano.

Juego Seguro

La sala de casino virtual de William Hill cuenta con las licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para operar legalmente en territorio español.


Tu comentario