JC Tran lidera PartyPoker Premier League

En su segundo día, el PartyPoker Premier League ya tiene un favorito, se trata de JC Tran, que tras ganar su segunda partida, se ha posicionado en lo más alto de la lista de clasificación con una buena distancia de sus principales competidores, por lo que las cosas tendría que irle demasiado mal para perder el liderazgo y la clasificación a la siguiente ronda del juego.

En tanto, otros jugadores no la pasan tan bien, tal es el caso de Phil Hellmuth o Nenad Medic, quienes han tenido un inicio bastante discreto sin poder pasar de la cuarta posición. Otras de las sorpresas desagradables del torneo fue Peter Eastgate, quien cayó en el primero en su Sit, retrasándose así en la clasificación del segundo día, luego de haberse posicionado en el segundo lugar en el inicio del torneo.

La clasificación la lidera JC Tran con 20 puntos, le sigue Tony g CON 12 Y Jupa Helppi también con 12. En cuarto puesto se encuentra Annette Obrestad con 10 puntos, seguido por Vicky Coren con 10 puntos.


Feedback

  Comments: 1


  1. Hola Guru, lo que atraer a publicar un artículo. Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Tu comentario