Italia legaliza el poker online

La comunidad italiana de poker online está de parabienes, debido al apoyo recibido por parte del gobierno legalizando el juego de poker en internet, ahora jugar poker online es Legal en Italia. Y no ha pasado mucho tiempo para que empiecen a funcionar las primeras salas online de este popular juego.

Poker Online

Juego de Poker

Aunque según la legislación italiana vigente, establece límites en las mesas las cuales no deben sobrepasar los 100€, lo cual hace que grandes apostadores y jugadores de high stakes se vean obligados a buscar salas de poker extranjeras para jugar.

A pesar que la legalización del “poker online” tiene “límites”, la expectación de la comunidad italiana es enorme, teniendo en cuenta la reciente aparición de figuras destacadas y el tirón que los jugadores profesionales han causado dentro del poker italiano, los jugadores son Max Pescatori, Luca Pagano y Dario Minieri.

Algunos especialistas calculan que se acabarán abriendo nada menos que 500 mil cuentas de salas de poker (italianas), lo que beneficiará al fisco con un ingreso del 3% de los beneficios.

La noticia es sin duda beneficiosa para el Estado italiano, que según datos confirmados la presente legalización del juego, equivale a que cada jugador italiano como promedio se gasta jugando en las salas de poker unos 800$ por año, cuyo porcentaje ya mencionado más arriba va a parar directamente a sus arcas.


Tu comentario