Introducción al pie en el blackjack

im067076Vamos a discutir acerca de la posición en el blackjack en este artículo. Ya hemos visto brevemente lo que es el pie en el blackjack en otro artículo. Cuando usted está jugando blackjack, dos de las cosas que puede hacer con más frecuencia son los golpes o de pie.

Comencemos por revisar una pregunta muy básica – ¿Qué es exactamente pie de blackjack? Vamos a explicarlo con un ejemplo, supongamos que usted está jugando un juego de blackjack, y están muy satisfechos con la mano que el distribuidor posee. Usted no necesariamente quiere añadir otra tarjeta, ya que podría estropear la mano que tenga. En ese caso usted puede optar por defender blackjack, es decir, dejar que el distribuidor sepa que no está interesado en tomar la carta extra todavía.

Así que, ¿cómo decirle al distribuidor que desea sostenerse en pie? La mayoría de las veces, se supone que no menciona en voz alta al distribuidor. Se supone que usted indica, a través de señales de mano, el hecho de que usted desee presentarse como candidato. La mayoría de las veces los gestos que deben utilizarse dependen del tipo de blackjack que está jugando. Puedes estar de pie, incluso con una mano de dos cartas.


Tu comentario