Ingresos del juego online en España

juego-online¿Qué tan rentable es el juego virtual al mercado español? Luego de la regulación, el usuario parece sentirse seguro en la modalidad del  juego online, las cantidades jugadas aumentaron un 13,9% en el último trimestre de 2013 y esta cifra sigue en aumento. Más información en el siguiente artículo.

Según los estudios realizados por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)  sobre el Mercado del Juego Online en España, los números arrojados fueron positivos. Tal como comentamos en la introducción las cantidades jugadas aumentaron un 13,9% en el último trimestre de 2013, y los ingresos netos por juego aumentaron positivamente en un 15,6%, llegando a alcanzar los 59,9 millones de euros. ¿Cifra nada despreciable, verdad?

Las slots online ocupan ahora el sexto juego online con más aficionados en España. Los usuarios dedican más de 60 minutos cada vez que juega, las tragaperras son las más usadas.

Frente al trimestre anterior (2013), las cantidades jugadas han aumentado un 13,9%, los ingresos netos un 15,6%, y el número de jugadores un 9,5%. Estas cifras indican que en España la industria del juego online gana cada día más seguidores.


Tu comentario