Industria del bingo online en crecimiento

El bingo en línea no es nuevo –el primer juego apareció en 1995 en los Estados Unidos- pero su crecimiento se ha acelerado gracias a la difusión del acceso a la banda ancha de Internet. Los jugadores de bingo tienden a ser mujeres, de entre 25 y 50 años de edad y con un nivel de educación secundaria, de acuerdo a la información publicada por Cashcade Ltd, la compañía dueña de dos de los más grandes sitios de bingo del Reino Unido.
Según Al Haig-Thomas, el director de la compañía Virtud Fusion, un proveedor de software para varias empresas de bingo en Gran Bretaña, las oportunidades de crecimiento se darán en Europa durante el próximo período de uno a tres años y en Sudamérica y Asia durante los próximos cinco a ocho años. “Tenemos varios clientes que están planeando lanzar nuevos sitios en España en los próximos tres meses y también nuevos sitios de bingo en Dinamarca, Suecia e Irlanda” dijo Haig-Thomas en una entrevista. “Todos son mercados no desarrollados que tienen una historia y una cultura en las salas de bingo, por lo que es de esperarse que sigan al mercado del Reino Unido en términos de crecimiento”.

bingoonlinecrece2El bingo online lleva bastante tiempo en funcionamiento, el primer juego apareció en 1995 en los Estados Unidos. Pero su crecimiento se ha acelerado gracias a la difusión del acceso a la banda ancha de Internet.

El perfil de los jugadores de bingo tienden a ser mujeres, de entre 25 y 50 años de edad y con un nivel de educación secundaria.bingoonlinecrece

Expertos indican que las oportunidades de crecimiento se darán en Europa durante el próximo período de uno a tres años y en Sudamérica y Asia durante los próximos cinco a ocho años. Además los proveedores de softwares señalan que varios de sus clientes están planeando lanzar nuevos sitios en España en los próximos tres meses y también nuevos sitios de bingo en Dinamarca, Suecia e Irlanda.

Todos son mercados no desarrollados que tienen una historia y una cultura en las salas de bingo, por lo que es de esperarse que sigan al mercado del Reino Unido en términos de crecimiento.


Tu comentario