Indique cómo golpear con cartas cara arriba y cara abajo

dki058057En la mayoría de los casinos, no se le permite decir en voz alta que desea éxito o de pie. Hay gestos para indicar que usted desea ir a golpear en el blackjack. Usted no tiene un gesto estándar para todos los juegos de blackjack, sino que varían de un tipo de juego a otro. Veamos primero el gesto que debe utilizar para indicar que desea éxito en un juego boca arriba.

Supongamos que estás en un juego boca arriba y el repartidor que dos cartas. No están muy satisfechos con la mano que le han sido repartidas, y deseo éxito, es decir, ir a otra tarjeta para ver si mejora su mano y aumenta sus posibilidades de derrotar a la mano del repartidor. El gesto para indicar que se trata de aprovechar la zona de la tabla detrás de sus tarjetas. Usted puede utilizar los dedos para hacer esto.

Cuando usted está en boca abajo juego de blackjack, la forma en que usted indique que desea éxito, y también de pie, sería muy diferente. ¿Cómo lograrlo? Para indicar que desea para golpear en la cara-abajo juego de blackjack, todo lo que tienes que hacer es frotar suavemente sus tarjetas en la superficie de la mesa.

Incluso si usted es nuevo y no saben mucho acerca de estas acciones para indicar blackjack golpear en diferentes juegos, no es muy difícil de aprender. Usted puede comprobar fuera de tutoriales en línea como esta, o ver a otros jugadores hacer estos movimientos, hasta que usted tiene la suficiente confianza para intentarlo por su cuenta.


Tu comentario