Importancia de controlar nuestro juego

control_juego1Si usted es un fanático de los juegos de casinos entonces debe tener un especial cuidado con los riesgos de la ludopatía, esta es una enfermedad que se crea por la adicción a los juegos como todas las adicciones uno de los problemas más comunes es perder el control de las acciones que realizamos como por ejemplo decir este es el último juego y me retiro y pasan horas diciendo eso engañándose a ellos mismos.

A continuación le explicaremos algunos consejos para que evite la adicción al juego:

–    Siempre mantenga su fuerza de voluntad si usted dice que es su último juego respete su decisión cuando se comienza a decir bueno un juego más y mantiene esto constantemente entonces se va creando la adicción.

–    Establezca cuanto es el dinero que apostara en cada ronda, es importante que se fije este objetivo antes de apostar porque si no lo hace puede perder mucho más de lo que realmente tiene contemplado.

control_juego2–    Nunca pida prestado, muchos jugadores con adicción al juego lo hacen para poder seguir apostando pensando en que podrán ganar en cualquier momento, solo apueste lo que su economía permita y no arriesgue dinero que no es suyo.

Si considera estos aspectos que le acabamos de describir entonces usted estará en condiciones de evitar la ludopatía.


Tu comentario