Imitando al crupier

imitando crupierCuando uno juegue al blackjack, debe jugar como el croupier, de esta manera puede plantearse en 17 ó 18 y no arriesgarse. No crea que la carta que el croupier aún no descubre es la ideal, él tiene las mismas posibilidades que usted de pasarse. La carta no develada del crupier tiene exactamente las mismas posibilidades que las suyas de acercarlo a 17 como así también de hacerlo pasar. Tampoco sobrestime al croupier.

La decisión de sumar cartas depende de varios factores, y no solo de los puntos que tenga su mano. Si se tiene 15, pero lo ha obtenido con la suma de 5 cartas muy bajas, y el croupier logró sus 17 con cinco o seis cartas, lo conveniente sería no pedir más cartas, porque la posibilidad de que le toque una figura o una carta alta es muy grande, ya que en la mesa encontramos muchas cartas chicas.

Si fuese el caso de jugar con varios mazos, esto no invertiría lo da dicho, porque a mayor numero de mazos, mayor es la probabilidad de sacar una carta alta, por lo que perderíamos. Al final siempre depende de la situación final en la cual nos encontremos, y el buen uso de nuestro sentido común es lo que determinará nuestra victoria o derrota.


Tu comentario