Identifique si su sistema de ruleta es bueno

sistema_ruleta1Algo que debemos tener presente cuando jugamos ruleta debemos considerar el uso de un sistema de ruleta, pero como podemos saber si este es un buen sistema.

Un buen sistema de ruleta es aquel que nos hace ganar una buena cantidad de dinero cuando tenemos rachas ganadoras y puedan soportar aquellos momentos de mala fortuna.

En ninguno de los casos es conveniente apostar más de once fichas en un lanzamiento o la de apostar a un 33% de los números. Los mejores sistemas de apuestas son aquellos que pueden cubrir una gran cantidad de números y dejando una porción pequeña de números libres, con esta manera tendremos una mayor probabilidad de ganar.

No debemos jugar más de 50 fichas en una sesión de ruleta, esto ya sea si el sistema de ruleta que usemos sea seguro o inseguro, esta es una cantidad adecuada de dinero a invertir.
sistema_ruleta2
Los sistemas de ruleta que denominamos buenos sistemas son aquellos que no tienen un límite de ganancia si ocurriese esto entonces el sistema de ruleta no es tan eficiente incluso puede parecer dudoso, esto porque los sistemas que muestran esto no es capaz de soportar las malas rachas y debemos ser consientes que en este juego siempre estamos expuestos a buenas rachas y malas rachas lo importante es que sepamos contrarrestarla y salir victoriosos del juego.


Tu comentario