I Cumbre Iberamericana del Juego

juegos-de-ruletaImportantes empresas en el sector del Juego y principales medios informativos en castellano asistirán a la primera cumbre que se realizará en el 7 de Mayo en la Casa de América, en Madrid. El objetivo de este evento es conocer modelos de éxito que puedan internacionalizarse a distintos mercados.

Esta cumbre también contará con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego, ente regulador del juego en España. Representantes de los países de Argentina, Perú, Paraguay, México, Chile y Bolivia estarán presentes en esta reunión.

En esta cumbre se pretende que el mercado Latinoamericano conozca la experiencia que ha tenido España desde que se dio la regulación del juego ante la apertura de ese mercado en Latinoamérica”, según lo señaló el fundador y consejero delegado de la Cumbre, José Ángel Fernández Siruela.

Los temas a tratar en esta cumbre serán:

  1. Conocer modelos de éxitos en los mercados de juego.
  2. Analizar la normativa de los juegos regulados en España.
  3. Exponer la experiencia desde la regulación del juego y como puede influir en los modelos Latinoamericanos.
  4. Bajo el modelo Know How, el modelo español pretende dar a conocer el grado de especialización y las tendencias tecnológicas en el sector de juego.

Fuente: elRecreativo.com


Tu comentario