Hoy 24 de diciembre puedes duplicar tus ganancias con Botemania

promo numero de la suerte botemania

Aprovecha la gran sorpresa que tiene para ti Botemania. Si entras en las horas de la promoción duplicará la cantidad del premio ganado. Pasa una Feliz Navidad con Botemania.

En esta noche buena, la cena  la pones tú y el regalo botemania, porque si cantas bingo entre las 22:00 y 24:00 horas con un número que incluya el número cabalístico, es decir el 7, Botemania duplicará tus ganancias. Con esta promoción el número siete te hará ganar así que ¡A que esperas!

Esta oferta es solo válida para los usuarios españoles que tengan una cuenta y que sean mayores de 18 años. Los usuarios que participen de esta promoción deberán haber hecho como mínimo un ingreso en la página para poder participar en la oferta.

¿En qué juegos puedo jugar? 

Participarán de esta promoción los juegos de Super Bingo, Bingote, Rapibingo y Bingo 80. Los juegos en versión demo y de Chat están excluidos de la promoción.

Los premios serán entregados 24/72 horas después que finalice la promoción, recuerda que Botemania contactará vía email con los ganadores.

Artículo que te puede interesar:

Tu dibujo te hará ganar en el Chat de Botemania


Tu comentario