Hay que saber leer al rival

pokermanLas lógicas del espionaje son muy útiles en el poker, pues en ambos casos lo que se busca no es confundir al objetivo, sino que engañarlo, de modo tal que él se sienta seguro de sus movimientos pero todo sea producto de una manipulación.

Del mismo modo, los demás tratarán de engañarte a ti, y es ahí donde debes estar atento y hacer una buena lectura de tus rivales.

Para ello lo primero es aprender a conocer a quien tienes en frente, por ello será complejo una lectura en la primera jugada, pero ya en la segunda deberías tener ciertos indicios. La idea es que cuentes con la capacidad de anticipar, gracias al conocimiento acumulado, los movimientos del otro.

jugador

Una de las claves para lograr dicha habilidad, no tiene que ver tanto con los gestos o lo que dice el rival. Son los patrones de apuestas de dónde se obtendrá más información, así como de los tiempos que demora en tomar ciertas decisiones.

Como podrán ver, no es necesario tener a al rival en frente para poder leerlo. Hay mucha información a la que se puede acceder tanto en el poker en vivo como en el virtual, por lo cual es importante desarrollar la habilidad de lectura para llegas a ser un mejor jugador.


Tu comentario