Hacer apuestas en el blackjack

un-maestro-en-el-blackjack-un-ejemplo-352x300El blackjack nos deja redoblar la apuesta a la hora en la que estamos jugando este juego maravilloso, este es uno de los juegos con más porcentajes de utilidades que nos da y además es nos otorga más posibilidades de salir ganadores. Si nos toca un As, recuerde que esta carta posee dos valores 1 o también 10 este valor se le da al participante a la hora de apostar y solo el podrá darle el valor que desee a su carta.

Nos puede suceder que si las dos cartas primeras que nos dan, comparten el número podemos jugar dos manos separadas y la banca tendrá que vencernos en cada una de ellas, lo que puede ser beneficioso para nosotros de una forma más rápida que la clásica.

Cuando estamos listos para jugar blackjack  siempre tenemos que saber a qué hora del juego tenemos que irnos, si tenemos un 17 a 21 con las cartas que nos dan tenemos que conocer que con cualquiera de esos valores tenemos que irnos del juego puesto que de otra forma lo más seguro es que perdamos el dinero que habíamos apostado al inicio.


Tu comentario