Grandiosos naipes

naipesLos buenos naipes sirven, y para que estos duren mucho tiempo es importante que sepa usarlos, los naipes siguen siendo útiles de manera externa sin embargo por el interior son bastante frágiles y son los naipes los que le tocan al jugador, por ello es que siempre hacen todo lo posible por estar junto con el jugador, aunque algunas veces no son buenos y no le sean de utilidad.

Los naipes no tienen mucho conocimiento sobre el juego, solo están ahí junto al jugador y se van en la dirección que les de el dealer, o en dirección a la que le de el jugador cuando ya no va mas y decide dejar el juego o la mano.

En todas las clases de juegos de naipes, son los mejores acompañantes y en especial en aquellos en donde la apuesta también participa. Los naipes son de varios colores y pintas, hay naipes ingleses y los españoles y por supuesto que hay mas variedades, por ejemplo hay naipes del tarot.

El jugador no existe sin los naipes, pues es con ellos que el jugador puede salir victorioso o se debe retirar y son ellos los que se expresan por todos en la mesa de juego, para este tipo de juego los colores de los naipes son el negro y el rojo.


Tu comentario