Gran Scala sigue siendo una idea.

Han pasado un año desde que se anunció la construcción de Gran Scala, pero hasta la fecha no se ha levantado nada. ILD (International Leisure Development) el grupo promotor del proyecto, anunció por aquella fecha que  Gran Scala  contaría con 32 casinos, 70 hoteles y cinco grandes parques temáticos en la estepa monegrina. La noticia causó una gran expectativa en la población.

Pero con el transcurrir de los meses el proyecto fue una decepción. Nunca se llegó a comprar los terrenos, cada vez se aplazaba las fechas (primero de enero, luego de febrero, marzo, abril, y así hasta ahora). Esto ha dado que se cuestione la solvencia económica del promotor del proyecto.

Los cierto es que hasta la fecha Gran Scala sigue siendo “una idea”. Pero ante las circunstancias actuales, el Gobierno local asegura que la construcción de Gran Scala es vital. Arturo Aliaga, consejero de Industria y Turismo, indicó: “Hemos tenido claro siempre que es bueno para Aragón, antes y ahora”, y añade: “Las cifras son mareantes: 17.000 millones de inversión, más de 60.000 puestos de trabajo y 12 millones de visitantes al año”.

 


Tu comentario