Global Gaming Expo 2008 en Las Vegas

Pese a la recesión, Las vegas abre nuevamente sus puertas para una nueva edición de la Global Gaming Expo 2008, que se realizará desde el 17 al 20 de noviembre, 4 días con grandes expectativas a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Entre los participantes de primer nivel, Nevada y Bally Technologiesm se presenta como el más importante del sector, pues además de contar con un stand que supera los mil metros cuadrados, uno de los más grandes de la feria, hará gala de sus famosos juegos en vivo, donde los asistentes podrán participar de juegos con otros  participantes en tiempo real.

Bally Technologiesm anunció recientemente, que entre sus novedades para la feria es que presentará al público un 50% más de juegos que a diferencia del año pasado, donde se encuentran los fabulosos juegos con tecnología tridimensional.

El evento contará con la participación de unos 29 mil especialistas de la industria y más de 700 empresas que presentarán las novedades y sus productos estrellas, además se anuncia la presentación de conferencias especializadas y charlas sobre el negocio del juego.


Tu comentario