Gane en el poker

poker1_22Cuando tengamos cartas buenas debemos realizar una jugada arriesgada, ya que es normal que de pasen en sequía muchas jugadas, hasta que estemos de suerte. Hay jugadores que piensan que deben jugar de manera sutil y sin arriesgar, con ello solo lograran que oponente obtenga una escalera o cartas mejores que las suyas. Solo cuando desee que el pozo aumente, deberá apostar de manera suave.

Debe lucir exitoso y lleno de seguridad en la mesa, para que así sus oponentes piensen que usted es un excelente jugador, y no dándoles a conoces su verdadero perfil, esto puede llevarlo a cabo jugando con excelentes cartas y jugadas.

Los oponentes pondrán atención al momento de desechar naipes que no sirven y jugar con los buenos, no es recomendable que sea ostentoso desde que empieza la partida, esto podría fastidiar a los demás jugadores. Debe apostar fuertemente en cada una de las jugadas, no haga alarde de sus cartas u oportunidades, pues a los contrincantes no les agrada y pueden tornarse agresivos.

La mesa de juego debe ser de respeto y no de miedo, ya que los demás jugadores lo respetaran de acuerdo a la actitud que se tenga en el juego, así que ya sabe mantengase tranquilo y sereno para poder tener un muy buen juego de poker.


Tu comentario