Ganarle al backgammon

backgammonAhora desarrollaremos situaciones distintas que puede otorgarle el oponente mientras se esta jugando una partida de backgammon, comenzaremos mencionando que cuando los perdedores no cuentan con la probabilidad o mercado tendrán que esperar una jugada doble. Si todo ha sido bueno en el transcurso del juego y no ha perdido nada pues ha hecho una adecuada estrategia tendrá que ser medida porque la fiebre inicial puede hacerle una mala pasada.

Una de los métodos que cualquier jugador de dicho juego tiene que recordar siempre y usarla al instante de jugar es la importancia del cubo al momento de decidir, es decir no tendrá importancia cuál es su lugar en a lista, el jugador tiene que concentrarse y pensar en el cubo.

No es bueno que sea difícil y largo, si presenta el jugador un buen o mal rollo lo genial será intentar colocarse en el sitio del oponente y poder decodificar su intención o pensamiento. Por otro lado es recomendable darle 4 probabilidades al juego, para ganar al backgammon la estrategia principal muchas veces nace en organizar las apuestas futuras, fuera de que hay que saber jugar y conocer sus reglas muy bien.

Es fundamental también que el jugador tenga presente en cada jugada cuáles pueden ser las consecuencias. Lo más importante en este juego es pensar y tomarse el tiempo que haga falta antes de que haga algo.


Tu comentario