Ganar en los dados

apuestas5-550x300Hay miles de estrategias para que usted gane en los dados. Hablaremos de algunas de ellas para que usted pueda ganar dinero, hay algunos casos en el que los jugadores tienen una ventaja y no el doble. Podemos decir que abra con 6-1 (el punto de hacer su bar) y los rollos de su oponente 6-2.

El juego ganador de las ocasiones son el 52% en este punto. ¿Qué crees que será la próxima vez que es su turno para rodar? En fin, eso depende de la manera que jugo su 6a-20 su oponente y depende de lo que los dos rollos próximo salgan. El rango es de mas o menos el 15% – por ejemplo, 37% a 67%. Esta posición no es muy volátil y es de confianza, así que es una gama bastante amplia.

No se apresure a un turno doble. Si los próximo dos rollos resultan mal, se le añade que no se haya elegido la opción doble. Puede también apostar por doble la próxima vez. Si tu oponente tiene un 33% de posibilidad de ganar, va a tener mas posibilidades aún, pero si cae sera excelente.

Así que si usted tiene paciencia y calma podrá ganar en cualquier juego que usted elija siempre y cuando sepa las estrategias de los mismos.


Tu comentario