Ganar al blackjack

22El blackjack consiste en el cálculo de probabilidades que son muy poco posibles, mucho menor que en el póker, en el blackjack se tiene 6 barajas a la vez en una caja, que en total serían 312 cartas. Con tal número parece imposible averiguarle probabilidades matemáticas a nada, ya que puede salir la carta que sea, sin tener cálculo ni lógica alguna. Tal método para pagar al ser descartado, debemos centrarnos solo en algunas leyes de sentido común, si es que ganar al blackjack es lo que pretende.

Si cuenta con un as en la mano para iniciar la partida, con un as y las primeras dos cartas, tendrá que estudiar si cuenta entre 13 y 17 con un punto cuando la jugada sea completada. En el caso que el croupier posea un 2 y 6 tendrá que plantarse, pero si cuenta con un 7 a más con un as, tendrá que pedir cartas en todos los casos.

En todo caso supongamos que el punto que se posee está entre 9 y 11, se deberá duplicar la apuesta. Todo depende de su punto y del punto que posea la banca, puesto que aunque ignore lo que le pasaría a usted o al banquero, hay puntos positivos desde el principio y otras más que no lo son mucho.

Si cuenta con un as en el juego, esta es otra posibilidad que debemos tener en cuenta. Si posee un 6 el croupier tendrá que plantarse cuando tenga 17, 18 o 19, por el hecho de ser una jugada buena. Si ve que el croupier tiene un número par aún, muy cercano al 6, tendrá usted que duplicar la apuesta, ya que cuenta con la posibilidad de que gane. También es verdad que con 20 puntos la banca puede ganar a los demás, solo si no hay un jugador tenga blackjack o este cerca a los 21.


Tu comentario