Ganando y perdiendo en el póker

winne-poeker-430x230El juego del póker es muy conocido y a su vez es muy vertiginoso puesto que un día puedes acudir a un casino a jugar póker y ganar mucho dinero y otro día puedes perder tanto así que el jugador puede llegar a la banca rota, pues esto suele pasar y más aun si el jugador no tiene cuidado al momento de jugar. Por ello debes tener una conducta dura respecto con el juego.

Para llevar un buen juego de póker lo que deba hacer es conservar el juego como si estuviera perdiendo, tenga en cuenta que el póker no es un juego para niños, para jugar bien al poder debe ser humilde y de ese modo entregara lo mejor de sí mismo, no sea soberbio cuando juega, no se deje llevar por las emociones, tenga el objetivo de ganar la partida como meta principal.

Solo piense en dos expresiones al momento de jugar en paciencia y tranquilidad, puesto que serán ellas las que le resolverán muchos problemas cuando no esté pasando por un buen momento, tenga presente que así como ganamos podemos perder pero para que sea ganador sea paciente, este tranquilo y sea tenaz en el juego.


Tu comentario