Gana uno de los botes garantizados de cada día en Botemania

botes-garantizados-bingoBotemania ofrece a sus usuarios una fantástica promoción donde podrás ganar cada hora. Los botes garantizados son para cada día y tienen más horas donde podrás participar y ser uno de los suertudos ganadores.

Botemania piensa en todo y como sabe que te gusta ganar, aumenta el número de horas para que puedas participar de esta super oferta donde podrás llevarte Botes garantizados de 50€.

Los horarios de uno de tus juegos favoritos, Super Bingo se han estirado por cuatro horas más, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Si juegas dentro de esas horas, podrás luchar por ser uno de los afortunados que se lleven el bote de cada día.

No dudes en contactar al servicio de atención al cliente de Botemania y aprovecha esta promoción donde podrás obtener precios especiales y Botes garantizados relacionados con Super Bingo.

Juego Seguro

Botemania tiene los permisos otorgados por la DGOJ para operar legalmente en territorio español. Ingresa a su página web oficial a través de nuestro sitio web.


Tu comentario