Gana una camiseta de la Roja con Botemania

botemania-camiseta-de-la-rojaA poco por empezar el Mundial y todos queremos alentar a La Roja y que más hacerlo con la camiseta puesta de la selección. Aprovecha esta promoción de Botemania.

Cada día Botemania regalará una camiseta de la selección de España tan solo si te concentras en la operación al Mundial que esta Botemania ha preparado para ti.

¿Cómo participar?

Todos los días los usuarios que hagan un ingreso por un monto mínimo de 10 € en cualquiera de los juegos podrán participar del sorteo donde Botemania regalará una camiseta de La Roja.

Fecha de promoción

Esta promoción Pre Mundial es válida desde las 00:00 del domingo 01/06/14 hasta las 23:59 del miércoles 11/06/14. Cada día se realizará un sorteo aleatorio entre los usuarios que hayan jugado ese día, y se dará una camiseta a un afortunado ganador. La entrega de los premios serán realizados 24/48 horas después de que termine la promoción.

Juego Seguro

Botemania tiene para ti juegos de Bingo y casino para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar en los juegos de tu preferencia. Asimismo Botemania cuenta con todas las licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego para operar legalmente en territorio español. Si quieres jugar al Bingo ingresa a la página oficial de Botemania a través de nuestro sitio web universobingo.com. ¡Suerte!


Tu comentario