Gana un pasaje a Sudáfrica y bonos en Paf

calendario-de-navidadPaf no solo se alza con el premio del Operador con Mejor Responsabilidad Social sino que también es la empresa que más regalos tiene para sus usuarios. Este mes la suerte puede tocarte y ser uno de los afortunados que viajen con el club Paf a ¡ÁFRICA!

¿Te imaginas realizar un Safari? ¿Quieres viajar al implacable sol africano? Entonces qué esperas, participa de esta promoción. Regístrate si aún no lo has hecho y deposita al menos un euro para formar parte de esta inolvidable aventura.

Un viaje inolvidable de seis días para un amigo y para ti es lo que te espera con Paf.es. Podrás visitar Ukutula Lion Lodge, realizar dos safaris, participar de la cultura local, la gastronomía, hospedarte en un hotel cinco estrellas… ¡Participa ya!

Ingresa a Paf.es a través de nuestro sitio web.

Regístrate y deposita al menos un euro.

Participa en el Calendario de Navidad que encontrarás en el sitio web oficial de Paf.

A tener en cuenta

Los usuarios que ganen en el Calendario de Navidad, deberán al menos, haber jugado con dinero real en los últimos tres meses.

Los usuarios pueden hacerse acreedores del viaje o de bonos especiales. Paf.es contactará con los ganadores a través de un email de confirmación.

El viaje se realizará del 15 al 20 de marzo de 2015, se alojarán en el Palace of the Lost City en Sun City cerca de Johanesburgo. ¡A qué esperas para registrarte!

paf


Tu comentario