Gana fabulosos premios por el día del Padre con Botemania

botemania-promocion-dia-del-padreEsta semana es tu oportunidad de ganar con la promoción de botemania, si cumples con los términos de la promoción puedes participar de un sorteo y ser uno de los afortunados que se lleven TV, vídeo consola o una Cámara.

Para participar tienes que depositar 50€ y jugar 50€ en cualquiera de los juegos de Botemania durante la semana de la promoción y con ello vas a poder participar del sorteo con todos los usuarios que también hayan elegido el mismo premio.

¿Cuáles son los premios?

  1. 1 TV Led Toshiba 22” Full HD
  2. 1 PS3 12Gb
  3. 1 Cámara de fotos compacta Olympus.

¿Hasta cuándo es válida la promoción?

Puedes participar de la promoción desde el lunes 17 hasta las 23:59 del 19 de marzo de 2014.

¿Cuándo se llevará acabo el sorteo?

Dentro de las 72 horas siguientes a la fecha de cierre del sorteo. Las personas que resulten ganadoras serán notificados por correo electrónico, teléfono, SMS o correo postal. Ten en cuenta que tienes 11 días para responder a las notificaciones de Botemania, si pasado este tiempo no te has contactado se elegirá otro ganador. En el caso que cierres tu cuenta antes del fin de la promoción o si es cerrada antes que el bono haya sido ingresado en tu cuenta, se anulará el premio.

Juego Legal

Botemania opera bajo la marca de Gamesys Spain, y cuenta con las licencias correspondientes para operar en territorio español.


Tu comentario