Gana dinero con el sistema de ruleta finales

finales1Con el paso del tiempo los jugadores siempre intentan descubrir más y más estrategias para mejorar sus resultados al jugar ruleta. La gran mayoría de los sistemas son efectivos si se emplean de la manera adecuada y siguiendo las reglas del sistema.

Muchos de los métodos de apuestas que existen se basan en la búsqueda de patrones subyacentes y secuencias. Al identificar estos patrones se pueden determinar algunas conclusiones muy interesantes que nos ayuden a determinar los posibles resultados de los siguientes lanzamientos.

De las variedades de sistemas de ruleta que existen en esta oportunidad le hablaremos de uno que no es muy conocido y recibe el nombre de sistema de finales. Con esta estrategia cualquier jugador puede detectar un número que haya salido una vez en una secuencia de 39 números,  para ello debemos tener en cuenta 7 posibles finales. El primer final es el 0 – 10 – 20 – 30, para el resto de finales se utiliza el mismo patrón de cada 10 números por ejemplo 4 – 14 – 24 – 34.

La idea de este sistema de ruleta es apostar una ficha a cada número del la secuencia. Para la elección de los números finales a los que apostaremos debemos registrar los números de los últimos 39 lanzamientos, aquella secuencia de finales que solo tiene una aparición será la elección a apostar.
finales2
Este es un sistema que requiere de paciencia y dedicación. Si cumples con los requisitos del sistema tus probabilidades de obtener ganancias son muy altas. Te recomendamos que primero utilices este método de apuesta en las salas gratuitas de ruleta y una vez manejes bien el sistema puedes comenzar a apostar por dinero real.


Tu comentario