Tilt Poker es dominado por Patrick Antonius

Patrick Antonius, uno de los principales jugadores de Full Tilt Poker, se encuentra liderando el ranking de ganancias de la sala en lo que va del mes de noviembre, esto tras un mal inicio en octubre que representó uno de sus peores meses.

Considerado uno de los más activos en las mesas y con los límites más altos, Antonius cambió su mala suerte y se la pasó a Gus Hansen que, contrariamente al mes anterior, en noviembre ya ha perdido demasiado.

En lo que va del mes, el ritmo de juego ha bajado notablemente en comparación a octubre, hasta parece ser que un relajamiento se ha apoderado de todos los jugadores, quizá como resultado del extenuante y agitado mes pasado.

El mes de octubre fue completamente nefasto para el jugador Patrik Antonius, uno de los más activos en las mesas de límites más altos de Full Tilt Poker. Afortunadamente para él parece que la mala racha está pasando, y, en lo que va de mes, es el líder en ganancias de esta sala.

Así, Patrick Antonius lidera la lista de afortunados ganadores con un total de 1.667.339$ hasta ahora, seguido de lejos por Ilari Sahamies  con  713.523$ y Eli Elezra con 650.489$.


Tu comentario