Fuentes administrativas indican que La Generalitat solo dará tres licencias en el concurso de BCN World

bcn-worldEl proyecto de ocio y juego de BCN World en Tarragona viene desarrollando en Tarragona un proyecto de ocio y juego y según fuentes de la administración catalana se otorgarán por ahora solo tres licencias para mantener el control. 

El promotor Enrique Bañuelos para arrancar BNC World necesita seis licencias sin embargo la cancelería de Economía ha limitado en el Diario Oficial de la Generalitat el número de licencias. Como era de esperarse esta nueva decisión genera malestar en el promotor que esperaba el número total de licencias para generar capital para este proyecto de ocio y juego.

Según las fuentes administrativas es posible que Andreu Mas-Colell encabeza el departamento de Economía de la Generalitat toma esta decisión para mantener el control total de las licencias. Las otras tres licencias se otorgarían en un concurso en un período posterior luego que termine la primera fase del proyecto.

Estas tres licencias podrían corresponder a los tres resorts más cercanos a Port Aventura,  el grupo chino Melco Crown, los americanos de Hard Rock Café y otra sociedad no identificada.

Fuentes de la cancelería de Economía han declinado hacer declaraciones. Pero otras fuentes cercanas al proyecto y del sector del juego han confirmado las intenciones restrictivas de la Generalitat a la hora de desplegar el concurso.

Fuente: elconfidencial.com


Tu comentario