Franck Ribery le dice adiós a la selección de Francia

riberyFranck Ribery es un gran referente del fútbol de Francia y ha decidido no jugar más con su selección por asuntos estrictamente personales.

En una entrevista al medio deportivo germano “Kicker”, el actual jugador del club bávaro, Franck Ribery anunció su intención de no seguir jugando por su selección luego que se perdiera, por lesión, el último Mundial celebrado en Brasil.

“He llegado a la conclusión de que ese momento ha llegado ahora” apuntó Ribery, quién ha indicado que los motivos que lo llevan a tomar esa decisión son “estrictamente personales”. “Quiero dedicarme más a mi familia. Concentrarme en mi tarea en el Bayern y dejar sitio en la selección a muchos jugadores maravillosos” incidió. “Se debe saber cuando se tiene que parar. He vivido mucho. Es ahora tiempo de que otros lleguen a la primera línea y, como se ha visto en la Copa del Mundo, no hay que preocuparse por el futuro de Francia” continuó Ribery.

Partidos con la selección de Francia

Recordemos que Franck Ribery hasta la fecha ha jugado en 81 ocasiones, anotando 16 goles y ha sido un referente y pieza fundamental de su selección. Sin duda el combinado galo sufrirá una gran baja pues en dos años se disputará la Eurocopa en su país. “Hubo altos y bajos y ahora ha llegado el momento de una nueva etapa en mi vida” concluyó.

 


Tu comentario