Ferrocarril, la novedad en el baccarat

ferrocarril baccaratEn artículos anteriores hemos dado a conocer la manera como es conocido en otros países del mundo el juego de baccarat, recibiendo distintos nombres como punto y banco o chemin de fer. Además de estos nombres bastantes conocidos para definir el juego de baccarat, tenemos uno nuevo llamado ferrocarril.

Este juego de casino que se denomina ferrocarril es similar al baccarat que todos conocemos, en el sentido que puede ser jugado por varios jugadores, donde cada uno compite entre sí. En esta modalidad, el rol de la banca va variando. La mesa de juego es ovalada, lo que permite una mejor adaptación al juego por parte de los jugadores. Una marca que ira rotando indicará cual de los jugadores será el crupier en cada partida. En el centro de la mesa encontraremos lugares específicos para las cartas usadas, el pozo y las propinas.

Este juego de ferrocarril es una variación más del baccarat, el cual tiene muchos fanáticos que desean probar nuevas opciones de juego, siendo esta ideal para cualquier participante que quiera experimentar con un juego novedoso y apasionante.


Tu comentario