Factor para ganar apostando a la ruleta

ganarruleta1Un factor importante que consideran los jugadores de ruleta es el croupier quien es el encargado de hacer girar la rueda de la ruleta. En el caso que posean más de un distribuidor en casa lanzamiento lo mejor es que busque siempre una mesa donde solamente encuentre un croupier con ello puede encontrar un patrón de juego más acertado.

Esto porque son muchos los jugadores experimentados que se acostumbran al juego y la forma de lanzar del croupier, esto porque le croupier hace girar la rueda más o menos con la misma fuerza siempre y lanza la bola a la misma velocidad., es por ello que cuando este ganando y el croupier tome un descanso usted haga lo mismo.

ganarruleta2Tampoco debe enojarse si su número no ha salido por lo ganar cada número aparece en promedio 3 o 4 veces en media hora de juego,  si usted se dedica a anotar los números se puede percatar que esto es un factor que suele ser repetitivo. Es por ello que si está apostando a un número y este ya tiene tres apariciones lo mejor es dejar de apostar por un momento.  En ocasiones escuchamos hablar de lo difícil que es ganar en la ruleta pero si encontramos el patrón correcto para apostar según la forma como lance la bola del croupier podemos mejorar nuestras posibilidades de ganar.


Tu comentario