Expresiones faciales y corporales en el poker

cara1Para los jugadores de poker es de real importancia saber que cara poner y que expresiones saber usar y cuales ocultar cuando juegan poker en vivo. En este artículo te indicaremos unos consejos que debes seguir a la hora de jugar, para eliminar las señales que descubran tu juego. Para ello debes tener en cuenta que las emociones que nos juegan en contra en el poker, pero si las sabemos controlar se les puede sacar gran provecho.

De los consejos más importantes para obtener una buena cara de jugador de poker son: no intentes engañar actuando porque es fácil notar el cambio de personalidad, elimina las señales que realizas frecuentemente, crea una cara de poker creíble. La cara de poker perfecta es aquella que no refleja emociones, es por ello que nosotros también tenemos que fijarnos en aquellos adversarios que intentan engañar actuando debido a que tienen una mano débil y con aquellos que intentan pasar desapercibido son los que tienen un juego bueno.

Es por ello que te aconsejamos no intentar parecer decepcionado cuando tengamos una buena mano, tal vez resulte una vez pero para el resto del juego nos descubrirán con facilidad. Lo mejor es mantener la misma expresión tengamos buenas o malas cartas. Una expresión corporal y facial que no expresa nada es difícil de interpretar.

Aunque nuestra cara es lo que mejor refleja el juego, las señales que hacemos con las demás partes del cuerpo son igual de importantes, no quedarse quieto o jugar con las manos son las señales más típicas. Normalmente los principiantes no se percatan de lo que hacen con las manos o creen que es un acto normal en ellos. El problema con las señales es que son inconscientes, no nos damos cuenta que nos pasamos la mano por el pelo si tenemos un mal juego o golpeamos la mesa con los dedos si nuestro juego es bueno.  Es por ello que debe acostumbrarse a sentarse y quedarse quieto al jugar

Para eliminar las señales y crear una cara que no exprese emociones lo mejor es practicar, algunos creen que el poker cara2en línea eso no importa, pero si no practicamos nuestra expresión facial de al jugar en vivo seremos una presa fácil para los demás jugadores, además utiliza el poker en línea para identificar las señales estas las hacemos en igual medida cuando jugamos en línea o en vivo

Para controlar las emociones consideremos siempre que no podemos ganar todas las partidas lo importante es que cuando ganemos sea más de lo que hemos perdido, no debemos frustrarnos por no comenzar ganando siempre,  ser conflictivo no ayuda en nada lo mejor es tener la mente despejada para tomar buenas decisiones, el poker no son solo estadísticas ni razones matemáticas, sino también de estrategia, emociones y engaños de mente.


Tu comentario