Experimento dopey II

ie332074En una ruleta americana, ruleta de cero y doble cero, las posibilidades de atinar un número en 35 tiros es de casi un 61% lo que vuelve al experimento Dopey en uno de los sistemas más seguro que hay, dado que la mayoría de los sistemas son seguros pero a largo plazo, no con certeza sino con una superioridad sobre el jugador, minorando los efectos del cero.

En este caso, se enseña y demuestra que en una sesión de 35 tiradas nosotros contamos con casi un 61% de atinar a un número a pleno, ganando 36 veces lo que se apostó a ese número. La fórmula sería: (1-(37/38)35)*100% = 60.68%.

Además esta misma fórmula se puede usar en la ruleta de un 0, ruleta europea o francesa, haciendo que crezcan las posibilidades, solo que en vez de una sesión de 35 tiradas tendremos 34. Resumiendo el experimento: 33% de los números en una sesión se darán dos veces, 33% de los números en una sesión se darán solo una vez, 33% de los números en una sesión no aparecerán.

Después de 35 tiradas, 61% es el porcentaje de posibilidades de atinar un número. Lo cual quiere decir que cada número posee aproximadamente 50% de oportunidades de salir cada vez que la ruleta gira, como ven llegamos al punto de inicio de la ruleta y concluimos además del experimento Dopey que cada número tiene 50% de oportunidades de salir como de no salir también.


Tu comentario