Experimento dopey I

ie332043Este experimento no es más que la puesta en práctica de ciertas teorías de las posibilidades como lo es la Ley del Tercio, la cual manda en la ruleta. La Ley del Tercio revela que en una sesión, un tercio de los números saldrán varias veces, después que otro tercio saldrá solo una vez, y los demás tercios no se verán en la jugada. Es decir en 100 tiradas por ejemplo. 1/3 de los números saldrán más de una vez. 1/3 de los números saldrán solo una vez. 1/3 de los números no saldrán.

Este radica en fraccionar el dinero que fijarás para la apuesta en 35 unidades, cada unidad se jugará a establecido número, en el carácter de pleno, durante 35 veces continuas, después si el número se da en la última jugada, no se habrá ganado nada pero tampoco se habrá perdido dado que recuperaremos el dinero, dicho de otro modo, poseemos 35 tiradas a favor nuestro. Si el número no sale después de 35 tiradas, entonces cuenta con 2 opciones por realizar.

Uno: sigue apostando a ese número pero esta ahora apostará el doble de dinero, ya que antes realizó una inversión en 35 tiradas.

Dos: la otra opción y la cual sería la más cuerda, sería escoger otro número y empezar de cero.


Tu comentario