¿Exhibir o no el faroleo?

poker1Existen dos teorías que son muy distintas unas de otras al momento de mostrar el juego cuando se hace un faroleo en el póker. La primera teoría es que si mostramos nuestros naipes entonces muestras la intención y tu capacidad de farolear en el juego.

En el caso de que hagamos lo anterior mencionado esto resulta muy bueno para los demás participantes del juego, esto porque con ellos pueden conocer nuestros puntos altos y se pueden adelantar a nuestra jugada, es por ello que si mostramos nuestros naipes luego de un faroleo puede que para la siguiente ronda esta técnica no sea efectiva.

Es por la razón explicada anteriormente que la gran mayoría de los jugadores no muestran sus naipes después de hacer un faroleo para que los demás jugadores sigan creyendo que nosotros teníamos un buen juego. Los jugadores siempre ven las apuestas que realizan los adversarios como un desafío al momento de usar la técnica del faroleo.
poker2
Los jugadores experimentados saben cuando la situación s favorable para ellos para comenzar a realizar un faroleo, esto se debe a que los buenos jugadores saben identificar los gestos y saben reconocer cuando tienen posibilidades de ganar haciendo un farol. Sin embargo cuando compiten jugadores experimentados esta técnica no es muy utilizada para ganar.


Tu comentario