Evita el Tilt en poker

El “tilt” en poker es a lo que se llama perder el control debido a las emociones. Perder el en medio del juego puede ser bastante peligroso. Es por eso que otra de las grandes habilidades que debe formar parte de tu estrategia de juego de poker para que sea ganador, es evitando el tilt. Tus oponentes usarán tus emociones contra ti, pero sólo si tú se lo permites. El juego emocional desemboca en malas decisiones y pérdida de dinero. Estar en tilt y enfadarse puede pasarle a cualquiera y, a veces, la única manera de solucionarlo es tomándose un descanso. Puedes hacerlo tranquilamente: la partida seguirá ahí dentro de diez minutos. De hecho, también seguirá ahí mañana.

tiltEl “tilt” en poker es a lo que se llama perder el control debido a las emociones. Perder el en medio del juego puede ser bastante peligroso. Es por eso que otra de las grandes habilidades que debe formar parte de tu estrategia de juego de poker para que sea efectivamente  ganador, es evitando el tilt.

tilt2Tus oponentes usarán tus emociones contra ti, pero sólo si tú se lo permites. El juego emocional desemboca en malas decisiones y pérdida de dinero. Estar en tilt y enfadarse puede pasarle a cualquiera y, a veces, la única manera de solucionarlo es tomándose un descanso. Puedes hacerlo tranquilamente: la partida seguirá ahí dentro de diez minutos. De hecho, también seguirá ahí mañana.


Tu comentario