Etiqueta para jugar dados

crbs0591425Hay reglas no escritas de etiqueta en el juego de los dados que usted debe estar seguro de aprender antes de empezar a jugar. Estas normas garantizan que todos los jugadores actúen de manera civil, lo que hace que el juego sea más agradable para todos los que están jugando. En primer lugar, nunca debe tocar a los dados con las dos manos o pasarlos de una mano a otra. Si usted hace esto, la seguridad podría sospechar que usted de hacer trampa. Una vez que haya elegido los dados con una mano, su única opción es tirar con la mano. Asegúrese de que recoja los dados con la mano que desee utilizar para lanzarlas.

Al tirar los dados, tirarlos a fin de que llegue más lejos de la pared de enfrente de donde están lanzando ellos. Asegúrese de que usted no golpea el banco del Boxman’s o las pilas de dinero en poder de los distribuidores. También asegúrese de no golpear los montones de fichas.

Nunca toque los dados si tocan donde no deben. Si desea cambiar, usted necesita poner su dinero en el diseño y la llamada “único cambio” para el concesionario. Nunca trate de poner su dinero en manos del distribuidor. Los concesionarios no están autorizados a tocar.

Es posible hacer una apuesta de dos maneras en los dados, en el que están apostando por el distribuidor, así como los jugadores. El monto de apuesta en la banca es más pequeño, pero por lo menos conseguir algo si gana el distribuidor. Es considerado de mala suerte cambiar los dados en el medio de un rodillo. El número siete es también mala suerte. Existen muchas normas de etiqueta que participan en los dados.


Tu comentario