Estudiantes universitarios pagan sus estudios jugando al Póker

pokerHoy en día los juegos en línea se están convirtiendo en el recurso utilizado por estudiantes universitarios para cubrir el gasto universitario.

El 20% de los estudiantes universitarios en el Reino Unido y Estados Unidos están jugando al póker en línea ya sea por diversión o para pagar sus estudios universitarios según una encuesta realizada por la entidad de preocupaciones financieras estudiantiles.

El estudio revela que la preocupación que tienen los jóvenes universitarios por cubrir el gasto de sus estudios es grande que optan por la opción de apostar en juegos en línea. El juego preferido es el póker y esta opción aumenta cada día más.

De la Ficción a la realidad

La película “Runner, Runner” se basa en que el protagonista Justin Timberlake recurre al juego en línea para pagar sus estudios en la Universidad de Princeton. Este modelo está tomándose muy en cuenta no solo en el Reino Unido y Estados Unidos sino en varios países del mundo donde la opción del juego en línea está permitida.

España

Cabe recordar que el juego del póker online está permitido en territorio español si los operadores de juego tienen las licencias correspondientes para operar en España. Con esta se pretende la protección del jugador.


Tu comentario