Estrategias en el keno

estrategias kenoEl juego de keno es un juego de lotería como todos sabemos, por lo que las probabilidades de ganar en este juego son pocas. A diferencia de la lotería y del bingo, los jugadores de keno tienen la opción de elegir los números a apostar y la cantidad de ello. En cambio en la lotería, los números ya están dados y uno puede obtener ganancias con solo acertar uno o dos números.

Las posibilidades de ganar en el keno están directamente relacionadas con la cantidad de números que se escojan para apostar, ya que mientras más será la cantidad de números mayor será la cantidad de aciertos que se deberá obtener para lograr ganar la apuesta. Mientras menos números que hayamos escogido tengamos para nuestro juego, menor será la posibilidad de acertar a los números ganadores.

Una estrategia para lograr acertar a los números en el keno es elegir una cierta cantidad de números que se encuentren al lado superior cerca del centro, como el 8, 9 ó 10, donde mientras más sean los números que logramos acertar, mejores serán las ganancias que recibiremos.


Tu comentario