Estrategias certeras del blackjack

blackjack1El juego del blackjack es un juego de mesa donde competimos contra el croupier, este juego se basa principalmente en obtener una puntuación más alta que la del croupier. La puntuación máxima que podemos obtener es de 21 puntos, en el caso de sumar más de 21 puntos perdemos automáticamente y si obtenemos menos puntos que el croupier también perdemos.

El blackjack se obtiene cuando en las dos primeras cartas obtenemos la suma de 21 puntos, es decir un As con otra carta de valor 10 como lo puede ser un 10, J, Q y K. En el caso que usted sea un jugador principiante en el juego a continuación le explicaremos algunos trucos.

•    Solamente escoja dividir cuando tenga un par de ochos o sietes, además el croupier debe tener cartas del mismo valor o menor.

•    Dividir cuando tengamos un par de 2 o 3 y el croupier tenga un 4,5 o 6.

•    Siempre que tenga un par es Ases divida sus naipes con ello mejora al doble sus posibilidades de ganar.

•    No dividir cuando tenga un par de 5 o un par de 10.

•    Cuando su primera carta es un As sus posibilidades de ganar son de un 52%

•    En el caso que tenga un par que sume 16 puntos, siempre pida una carta más ya que con esto no podrá ganarle al croupier a menos que este se paso, en el caso que el croupier tenga un 4,5 o 6 es muy probable que se pase para ello es blackjack2mejor plantarse.

Con estos sencillos consejos podemos mejorar mucho nuestra forma de jugar y las posibilidades de ganar, le aconsejamos que cuando participe en el juego de blackjack primero lo haga en casinos online en las salas gratuitas para mejorar sus habilidades.


Tu comentario